Grupo armado somete, graba y luego libera a policías municipales en Jalisco (2022)

Grupo armado somete, graba y luego libera a policías municipales en Jalisco (1)

The Independent

Quantrill sofoca a exequipo; Guardianes vencen 7-0 a Padres

Cal Quantrill domina a su equipo anterior en siete entradas brillantes, el dominicano José Ramírez bota la pelota del parque en turnos consecutivos y su compatriota Óscar González vuelve a disparar cuadrangular para los Guardianes de Cleveland, líderes de la Central de la Americana, que derrotan a Blake Snell y los Padres de San Diego por 7-0

Grupo armado somete, graba y luego libera a policías municipales en Jalisco (2)

EFE Latam

Condenan por fraude a un líder que apoyó la campaña del gobernador de Puerto Rico

San Juan, 26 ago (EFE).- Joseph Fuentes, presidente y tesorero del llamado Súper PAC, un comité de acción política a favor del gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi, fue sentenciado este viernes a 14 meses de prisión por un esquema de fraude en el que ocultó la identidad de los donantes a la campaña electoral.

Grupo armado somete, graba y luego libera a policías municipales en Jalisco (3)

SandiegoRed

Ciudadanos protestarán para que no se filme “Rápido y Furioso 10” en calles de Los Ángeles

La nueva entrega de esta franquicia de carreras se estrenará en 2023

Grupo armado somete, graba y luego libera a policías municipales en Jalisco (4)

France 24

Moderna demanda a Pfizer por "infringir" su patente de vacuna contra Covid-19

Moderna cree que Pfizer y BioNTech copiaron dos características clave de sus tecnologías, patentadas años antes de la pandemia, para la creación de la vacuna del Covid-19 de sus rivales farmacéuticos. Por esta razón, la farmacéutica presuntamente afectada informó este 26 de agosto que demandó a su par estadounidense y al fabricante con el que se asoció en la creación de esos fármacos: el laboratorio alemana BioNTech.

Grupo armado somete, graba y luego libera a policías municipales en Jalisco (5)

EFE Latam

El Estado de Nicaragua tendrá una semana de vacaciones por las Fiestas Patrias

Managua, 25 ago (EFE).- El Gobierno de Nicaragua, que preside el sandinista Daniel Ortega, ordenó este jueves una semana de vacaciones para los trabajadores del Estado con motivo de las Fiestas Patrias, que se conmemoran los días 14 y 15 de septiembre.

(Video) Sujetos someten a policías municipales en Jalisco

Grupo armado somete, graba y luego libera a policías municipales en Jalisco (6)

The Independent

El telescopio James Webb de la NASA detecta por primera vez dióxido de carbono en un mundo alienígena

La primera detección clara del dióxido de carbono, gas de efecto invernadero, en un planeta gigante gaseoso distante es un buen augurio para futuros estudios del telescopio Webb sobre exoplanetas rocosos similares a la Tierra

Grupo armado somete, graba y luego libera a policías municipales en Jalisco (7)

EFE Latam

Perú proyecta implementar bancos de leche en 2025 en cada región del país

Lima, 24 ago (EFE).- El Instituto Nacional Materno Perinatal (INMP) de Perú proyecta implementar un banco de leche humana en cada una de las 25 regiones del país en 2025 para evitar la mortalidad de los bebés prematuros y neonatos severamente enfermos, informó este miércoles el Ministerio de Salud.

Grupo armado somete, graba y luego libera a policías municipales en Jalisco (8)

SandiegoRed

Estas colonias de Tijuana se quedan sin agua durante el miércoles

Así lo dio a conocer CESPT

Grupo armado somete, graba y luego libera a policías municipales en Jalisco (9)

El Nuevo Herald

Un año después, EEUU no ha hecho lo correcto con Afganistán y sus mujeres | Opinión

Es demasiado tarde para que Biden rehaga la retirada de Estados Unidos de Afganistán, pero no es demasiado tarde para enmendar el abandono a los afganos de a pie.

(Video) Comandancia municipal en San Luis Potosí es atacada por comando armado

Grupo armado somete, graba y luego libera a policías municipales en Jalisco (10)

NBC

Prince Royce cuenta cómo se prepara para su próxima gira por Estados Unidos

El cantante dijo que se encuentra muy contento por volver a estar con su público. También reveló cuando estrenará nuevo álbum y confesó si actualmente tiene pareja.

Grupo armado somete, graba y luego libera a policías municipales en Jalisco (11)

Trigarante

Ranchero de Sonora logra rescatar a un hombre en un río lazándolo al estilo vaquero

Un hombre de Sonora logró salvar con una cuerda la vida de un sujeto que era arrastrado por la fuerte corriente de un río. De un solo intento.

Grupo armado somete, graba y luego libera a policías municipales en Jalisco (12)

EFE Latam

Las muertes por violencia conyugal subieron el 14 % en Francia en 2021

París, 26 ago (EFE).- En Francia 143 personas murieron de forma violenta en el seno de la pareja en 2021, un 14 % más frente a los 125 fallecimientos registrados en 2020, informó este viernes el Ministerio del Interior francés.

Grupo armado somete, graba y luego libera a policías municipales en Jalisco (13)

The Independent

Confirman final de Copa Libertadores en Guayaquil

Ecuador: Confirman la final de la Copa Libertadores en la ciudad portuaria de Guayaquil a finales de octubre

(Video) Graban video de presuntos policías sometidos en Jalisco; autoridades guardan silencio

Grupo armado somete, graba y luego libera a policías municipales en Jalisco (14)

EFE Latam

La SIP condena consumación del "robo" de La Prensa por el Gobierno de Ortega

Miami, 25 ago (EFE).- La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) execró este jueves la consumación del "robo y desmantelamiento" de las instalaciones del diario La Prensa por parte del Gobierno de Nicaragua, lo que "corrobora la evidente persecución oficial contra el periodismo independiente en ese país".

Grupo armado somete, graba y luego libera a policías municipales en Jalisco (15)

RFI

Las expectativas de los argelinos ante la visita de Macron

Los argelinos tienen muchas expectativas ante la segunda visita oficial del presidente francés Emmanuel Macron al país, el 25 de agosto, sobre todo en lo que respecta a la memoria, la cuestión de los visados y las inversiones. Con Fayçal Métaoui, corresponsal de RFI en ArgelEl presidente francés, Emmanuel Macron, inicia este jueves una visita oficial de tres días a Argelia, un proveedor de gas cada vez más importante para Europa, con el fin de "refundar" una relación marcada por el resentimiento

Grupo armado somete, graba y luego libera a policías municipales en Jalisco (16)

EFE Latam

Pentágono aprueba un plan para mitigar los daños a civiles en sus operaciones

Washington, 25 ago (EFE).- El secretario de Defensa de Estados Unidos, Lloyd Austin, aprobó este jueves un plan de acción para las fuerzas armadas del país que busca causar el menor daño posible a civiles en sus operaciones militares.

Grupo armado somete, graba y luego libera a policías municipales en Jalisco (17)

EFE Latam

Banderas ondean a media asta en Arizona por oficial hispana muerta en tiroteo

Los Ángeles, 26 ago (EFE).- Por orden del gobernador Doug Ducey, las banderas ondean hoy viernes a media asta en los edificios públicos de Arizona en honor a una oficial hispana del condado de Pima que murió en un tiroteo que dejó otras dos víctimas mortales durante una operación de desalojo.

(Video) El control de "El Mencho" - con Carlos Loret de Mola

Grupo armado somete, graba y luego libera a policías municipales en Jalisco (18)

EFE Latam Videos

La Fed advierte que el "dolor" sería mayor si no siguen las subidas de tipos

Washington, 26 ago (EFE).- Pese a las consecuencias que las constantes subidas de tipos de interés tendrán sobre las empresas y en los hogares, el "dolor" sería mayor si no se mantiene una política monetaria restrictiva para reducir la inflación, según defendió este viernes el presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell. "Los registros históricos advierten fuertemente contra la relajación prematura de las políticas monetarias", apuntó Powell en la inauguración de la reunión de dirigentes económicos de Jackson Hole (Wyoming, EE.UU.). En un breve pero contundente discurso, el presidente del banco central estadounidense avanzó que restaurar la estabilidad de precios "probablemente requerirá" mantener una postura monetaria "restrictiva durante algún tiempo". Y "en algún momento" –todavía no estimado- será recomendable ir "moderando el ritmo de subidas" de tipos de interés, reconoció. Powell recordó que en julio, tras subir los tipos 0,75 puntos (la cuarta subida seguida de tipos y la segunda consecutiva de la misma cantidad), se advirtió de otro posible "aumento inusualmente grande" en septiembre, pero este viernes condicionó la posible subida a la evolución de los datos y de las perspectivas económicas. El discurso de Powell es el principal atractivo -y la única intervención pública, el resto es a puerta cerrada- de este encuentro en el que participan gobernadores de bancos centrales, responsables de instituciones y directivos de empresas, y que tiene lugar en el marco de una inflación mundial desbocada como consecuencia de la Guerra de Ucrania y los coletazos de la pandemia. Con el tema "Reevaluación de las restricciones en la economía y la política", los participantes debaten hasta este sábado sobre temas como las restricciones económicas producidas durante la pandemia o sobre cómo las consideraciones de suministro han vuelto al centro del escenario. Todo ello con la alta inflación y su necesidad de reducirla como ejes centrales. "Los bancos centrales pueden y deben asumir la responsabilidad de lograr una inflación baja y estable", apuntó Powell, defendiendo las decisiones del regulador estadounidense, que ha sido mucho más agresivo que otros bancos centrales en su lucha contra la inflación. El Banco Central Europeo sólo ha aprobado, de momento, una subida de los tipos de medio punto, hasta el 0,50 %, la primera en once años. Pese a que continuar con la subida de tipos implicará algunos "problemas a los hogares y las empresas", reconoció Powell, no hacerlo causaría "un dolor mucho mayor". "Debemos seguir hasta que el trabajo esté hecho", recalcó Powell, quien en su análisis macroeconómico consideró que la economía estadounidense sigue mostrando un momento "fuerte", como fuerte está su mercado de trabajo. Sí advirtió, no obstante, que en el mercado laboral en estos momentos sigue habiendo un desequilibrio, porque los puestos de trabajo que las empresas tienen que cubrir, son "sustancialmente" más que el número de trabajadores disponibles para ocuparlos. Además, señaló que "la historia ha demostrado" que los costos para el empleo de las políticas destinadas a reducir la inflación tienden a aumentar, sobre todo si se prolonga en el tiempo una inflación elevada". "Nuestro objetivo es evitar esa posibilidad actuando para resolver el problema ya", concluyó. Además de la de Powell, en la jornada de este viernes Jackson Hole presenció otras intervenciones como la de la directora adjunta del FMI Gita Gopinath. Según el discurso facilitado por el FMI, Gopinath se mostró esperanzada de que los bancos centrales puedan contener la inflación en los próximos dos años, pero alertó de que uno de los mayores riesgos es que las expectativas inflacionarias se disparen y dejen de estar vinculadas a datos y análisis sobre la realidad de la economía. Gopinath habló también de una de las lecciones aprendidas a raíz de la pandemia: aunque a veces pueda resultar conveniente llevar a su máxima potencia la actividad económica, su sobrecalentamiento crea un serio riesgo de inflación. La covid-19 y la guerra en Ucrania han sido un "test de estrés" para las políticas monetarias de los distintos países y la recuperación económica tras la pandemia ha demostrado que llevar la actividad económica a su pleno potencial crea un riesgo de inflación "significativo". Cuando la economía opera a plena capacidad -un objetivo habitualmente anhelado por la clase política y los principales actores económicos- el desempleo cae y los sectores clave sufren problemas de suministro, algo que hace subir los precios. (c) Agencia EFE

Grupo armado somete, graba y luego libera a policías municipales en Jalisco (19)

LA NACION

Polémico hallazgo en la fábrica Fort: encuentran más de 50 animales embalsamados en una habitación secreta

A través de un comunicado, el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible compartió el detalle de lo que encontraron; algunas especies se encuentra en peligro de extinción

Grupo armado somete, graba y luego libera a policías municipales en Jalisco (20)

Animal Político

Aeropuerto de la CDMX y aerolíneas acuerdan reducir vuelos temporalmente

Aunque se trata de un acuerdo hecho entre autoridades y la mayoría de las aerolíneas que operan en el AICM, se pondrá a consideración de la Agencia Federal de Aviación Civil, para que sea aprobada. El cargo Aeropuerto de la CDMX y aerolíneas acuerdan reducir vuelos temporalmente apareció primero en Animal Político.

Videos

1. Revelan video de policías ejecutados en Petatlán, Guerrero
(MILENIO)
2. Policías de EU detienen a afroamericano y resulta ser agente del FBI
(Excélsior TV)
3. Elemento de la Guardia Nacional dejó ir a un sicario en Nueva Italia, Michoacán
(MILENIO)
4. Video capta momento en que sicario ejecuta a un hombre, frente a un grupo de militares
(El Universal)
5. Se filtran videos de emboscada a policías municipales | Noticias con Ciro
(Imagen Noticias)
6. Denuncian tortura de militares y federales a una mujer en Guerrero / Francisco Zea
(Excélsior TV)

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Msgr. Refugio Daniel

Last Updated: 09/24/2022

Views: 6093

Rating: 4.3 / 5 (74 voted)

Reviews: 81% of readers found this page helpful

Author information

Name: Msgr. Refugio Daniel

Birthday: 1999-09-15

Address: 8416 Beatty Center, Derekfort, VA 72092-0500

Phone: +6838967160603

Job: Mining Executive

Hobby: Woodworking, Knitting, Fishing, Coffee roasting, Kayaking, Horseback riding, Kite flying

Introduction: My name is Msgr. Refugio Daniel, I am a fine, precious, encouraging, calm, glamorous, vivacious, friendly person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.